NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

EL HAMBRE MATA A UNA PERSONA CADA 10 SEGUNDOS Y AFECTA A CASI 800 MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO.

Para liderar esta lucha mundial contra el hambre, nuestra acción se basa en 4 áreas de trabajo.

NUTRICIÓN Y SALUD

Una dieta sana y adecuada es uno de los pilares más importantes del bienestar humano. También juega un papel clave en la lucha contra la pobreza, las enfermedades, la falta de educación, la injusticia de género y el desempleo. 

AGUA, SANEAMIENTO E HIGIENE

El agua es un derecho humano. Sin embargo, la realidad es diferente para muchas mujeres, hombres y niños. Más de 2 mil millones de personas no tienen acceso a agua potable y más de 4 mil millones tienen que vivir sin un saneamiento adecuado.

SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEDIOS DE VIDA

Nuestros programas de seguridad alimentaria tienen como objetivo prevenir futuros brotes de desnutrición crónica y aguda. Con nuestro trabajo nos aseguramos de que las familias más vulnerables de zonas rurales y urbanas tengan suficiente para comer a largo plazo y puedan tener calidad de vida.

EMERGENCIAS

Nuestros equipos de expertos y expertas responden inmediatamente a desastres de origen natural o humano. No importa cual sea su magnitud, nuestro objetivo es proporcionar apoyo rápido a las poblaciones afectadas para proteger y salvar vidas.

EMPLEABILIDAD

Te ayudamos a mejorar tus competencias y conocer tus habilidades para aumentar tus oportunidades de tener un empleo.

EMPRENDIMIENTO

Te acompañamos en el proceso de creación de tu negocio con asesoramiento personalizado y acceso a microfinanciación.