NUESTRAS CAMPAÑAS

CADA PEQUEÑO GESTO COTIDIANO PUEDE SER UN GRAN COMPROMISO Y TODO SUMA EN LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE.

¡ÚNETE A NUESTRAS CAMPAÑAS!

STOP HAMBREMIA

El hambre no es un virus que se propague por contagio, pero es una enfermedad que avanza, se extiende y afecta ya a una octava parte del planeta.

El último informe de la ONU sobre el estado del hambre en el mundo indica que casi el 10% de la población mundial, 811 millones de personas, sufrieron hambre en 2020, 118 millones más que en 2019. La desnutrición mata a 3,1 millones de niñas y niños menores de 5 años cada año, es decir alrededor de 8,500 vidas cada día.

¡Tu ayuda es vital para luchar contra el hambre y la desnutrición!

CARRERA CONTRA EL HAMBRE

Es un proyecto internacional, pedagógico, solidario y deportivo que cualquier colegio puede implementar de forma sencilla y sin coste alguno.

Participar es dar la oportunidad a sus estudiantes de volverse agentes de cambio a través de su esfuerzo por combatir la desnutrición infantil y trabajar por la reducción en los desperdicios de los alimentos.

¡Aprende, corre, cambia el mundo!

CHEFS EN ACCIÓN

Accede a las recetas de los Chefs aliados en la lucha contra el hambre y la desnutrición en el Perú. 

Inscríbete y descarga el recetario 2021.

RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

Es una iniciativa gastronómica y solidaria. En ella, diferentes establecimientos a nivel nacional se unen para luchar contra la desnutrición infantil a través de  “los platos solidarios” que donan un porcentaje de su valor para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición.

¡Convierte a tu restaurante en un Restaurante Bueno y ayúdanos a mejorar la vida de los que más lo necesitan!