FINANCIA UN PROYECTO

Todo tus esfuerzos para una causa

Trabajamos en 50 países del mundo para luchar contra las causas y consecuencias del hambre y la desnutrición. Promovemos proyectos de desarrollo e intervenciones de emergencias para atender a las familias que más lo necesitan. Salvamos la vida de un niño desnutrido cada 6 minutos.

Como empresa, puedes financiar un proyecto concreto que sea afín a tu filosofía o intereses, te motive o te impulse a actuar. Tú decides.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Construiremos una relación cercana y podrás hacer el seguimiento de tu colaboración, mediante un contacto permanente con nuestro equipo.

Te enviaremos informes de las actividades del proyecto que financies para que puedas evaluar el impacto de tu colaboración.

Si lo deseas, Acción contra el Hambre visibilizará esta colaboración en sus canales de comunicación, como la website, nuestras redes sociales o una publicación anual en prensa especializada.

Te ofreceremos herramientas para informar a tus grupos de interés de tu colaboración con Acción contra el Hambre, y dispondrás de nuestro logo para comunicarla en tus materiales corporativos.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Para financiar un proyecto de Acción contra el Hambre, comunícate con nosotros:

Llama al 988 697 261 para que podamos recibir tus requerimientos y ayudarte en el proceso de colaboración. (Atención de lunes a viernes de 9am a 6pm)

Déjanos un mensaje aquí y te responderemos a la brevedad posible.

BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA UNA EMPRESA EN RÉGIMEN GENERAL

Tu empresa tiene el derecho de deducir hasta el 10% del total de sus ingresos.

BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA UNA MYPE

Tu empresa tiene el derecho de deducir hasta el 10% del total de sus ingresos.