RETROALIMENTACIÓN CONFIDENCIAL

PREFERENCIA DE CONFIDENCIALIDAD
Quiero que mi recomendación, reclamo o denuncia sea confidencial, lo que significa que estoy proporcionando a Acción contra el Hambre mi nombre, pero solicito a Acción contra el Hambre que no revele mi nombre. Esta categoría es apropiada para aquellos denunciantes que temen represalias de los infractores por contactar con Acción contra el Hambre.

El propósito de este espacio es recibir cualquier tipo de retroalimentación incluyendo denuncias especialmente relacionadas con el fraude, el desperdicio o el abuso en los programas y operaciones de Acción contra el Hambre. A través de este sistema se pueden recibir recomendaciones, reclamos o denuncias directamente de los empleados, donantes, socios, beneficiarios o cualquier otra parte interesada. La Ley de Protección de Datos prevén la protección de las personas que dan retroalimentación y presentan denuncias.




    Si Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de la Plataforma de retroalimentación de Acción contra el Hambre en Perú

    Si Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Acción contra el Hambre en Perú.

    Si Doy mi consentimiento para que la Política de Protección de Datos de Acción contra el Hambre se aplique a esta Plataforma de Gestión de Retroalimentación.

    Además de este formulario, también existen otras opciones para presentar su(s) recomendaciones, reclamos o denuncias por WhatsApp al 988 697 279 o al correo electrónico: consultas@pe.acfspain.org.