TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes Términos y Condiciones de Uso rigen la utilización del presente formulario online disponible en la web de Acción contra el Hambre. El presente formulario es uno de los canales del Sistema de quejas y sugerencias de Acción contra el Hambre puesto a la disposición de aquellas personas que deseen enviar cualquier tipo de queja, sugerencia y/o pregunta dirigida a nuestra Organización. Si usa este sistema, consiente la cesión y transferencia internacional de sus datos.

Acción contra el Hambre facilita el envío de feedback a través de tres tipos de formulario: estándar, confidencial y anónimo. Cada uno de los formularios está sujeto a un conjunto de normas y condiciones concretas, las cuales se detallan a continuación y que están igualmente incluidas en cada uno dichos formularios.

Al enviar un feedback estándar, el usuario debe facilitar su nombre y acepta que Acción contra el Hambre pueda divulgar su nombre y otra información proporcionada por el usuario, si fuese necesario, para asegurar una adecuada gestión de su feedback.

Al enviar un feedback confidencial, la comunicación del usuario se clasificará como confidencial. El usuario proporcionará su nombre a Acción contra el Hambre, pero nuestra Organización no deberá revelar el nombre del usuario que envía el feedback. Este formulario es apropiado para aquellos denunciantes que temen represalias por parte de los infractores por contactar con Acción contra el Hambre.

Al enviar un feedback anónimo, el usuario permanecerá en el anonimato, lo que significa que Acción contra el Hambre no conocerá los datos personales del usuario. Si el usuario elije esta opción, Acción contra el Hambre no podrá ponerse en contacto con el usuario. Asimismo, el usuario entiende que Acción contra el Hambre puede no tener suficiente información para gestionar la denuncia y el usuario no podrá averiguar si se ha abierto un caso al respecto.