Programa Vives Emplea y Emprende: Se publica la relación de beneficiarios 2020

Programa Vives Emplea y Emprende: Se publica la relación de beneficiarios 2020

Lima, 20 de julio de 2020.-

En el marco del Proyecto Unidos II, el Programa Vives Emprende y Emplea que organiza Acción contra el Hambre Perú gracias al financiamiento de ACNUR publica la relación de los beneficiarios seleccionados en el 2020.

Pueden encontrar la relación de las 81 personas que, oficialmente, ya pueden recibir una adecuada capacitación en el siguiente link.

Sobre nuestros programas

Vives Emprende es un programa de intervención integral para personas en situación o riesgo de exclusión social que se plantean el emprendimiento como una opción para acceder al mercado de trabajo, a través del fortalecimiento de las competencias emprendedoras y técnicas poner en marcha y consolidar un negocio. Cada una de las personas que participe en el Itinerario Vives Emprende, elaborará un Plan de negocios.

Vives Emplea es un programa de Acción contra el Hambre orientado a aumentar tus oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de tus competencias y habilidades. Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo se ponen en valor tus capacidades para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Te puede interesar