Programa Vives Emprende publica la relación de emprendimientos ganadores

Programa Vives Emprende publica la relación de emprendimientos ganadores

Lima, febrero de 2021.- 

En el marco del Proyecto “MUJERES EMPRENDEDORAS”, el Programa Vives Emprende que organiza Acción contra el Hambre Perú gracias al financiamiento de la Fundación Repsol publica la relación de mujeres emprendedoras cuyos planes de mejora han sido seleccionados para recibir un subsidio económico para la reactivación de sus emprendimientos.

Pueden encontrar aquí la relación de las 10 mujeres que, oficialmente, ya son acreedoras del subsidio económico .

“Nuestro objetivo es que se puedan crear el máximo número de negocios y como consecuencia directa de esto reducir el hambre, las medidas de aislamiento social en la pandemia han tenido un impacto en las economías familiares de la población que atendemos. Nuestros programas están diseñados para cada persona, adaptándonos a sus necesidades y al mercado peruano”, añade Alberto Lozada, Especialista del programa de Vives Emprende de Acción contra el Hambre.

Sobre nuestros programas

Vives Emprende es un programa de intervención integral para personas en situación o riesgo de exclusión social que se plantean el emprendimiento como una opción para acceder al mercado de trabajo, a través del fortalecimiento de las competencias emprendedoras y técnicas poner en marcha y consolidar un negocio.

Hasta la fecha, más de 139 negocios se han creado con el apoyo de otras organizaciones y municipios de Lima Metropolitana.

El proyecto cuenta con la financiación de la Fundación Repsol y con la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa quien nos ha permitido llegar a las ciudadanas de su municipio para impartir acciones formativas y de asesoramiento en negocios.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Te puede interesar